martes, 21 de mayo de 2013

Evaluación de Propecia (Finasteride) para los pacientes estadounidenses en Askapatient.com sitio



http://www.askapatient.com/viewrating.asp?drug=20788&name=PROPECIA

346 pacientes dicen acerca de la eficacia, la seguridad, los efectos secundarios y si recomendarían el fármaco a los demás. A cada paciente se le dice que dar una puntuación de 1 a 5, con la nota 1 (muy insatisfecho - No recomendaría a nadie tomar este medicamento) y la Nota 5 (muy satisfecho - esta droga realmente me ayudó y me sanó).

Evaluación de la droga Finasteride 1 mg para la caída del cabello: 
De los 346 pacientes: 148 asignados nota 1 (muy insatisfecho - No recomiendo a nadie tomar este medicamento) 40 atribuye a la nota 2    (Insatisfecho - este medicamento no funcionó para mí satisfacer) 109 grados asignados 3 ó 4 49 atribuyen Nota 5 (muy satisfecho - este medicamento me ha ayudado o me cure) Algunos testimonios: De los que dieron una puntuación de 1: Paciente, a) "Mantente alejado de Finasteride Tomei por mes 2 y medio!. A pesar de haber sido advertido de que podría haber disminución de la libido, nunca he pensado en qué tan fuerte será el efecto., no tengo el menor interés en el sexo. " Síntomas: "Pérdida de interés sexual, el semen acuoso, incapacidad para tener relaciones sexuales, la incapacidad para lograr y mantener una erección, la pérdida de la erección por la mañana, el pene al parecer de menor tamaño." Age:. 40 años Paciente b) "Yo estoy haciendo los tratamientos muy graves para tratar de restaurar mi metabolismo. Nunca pensé que iba a escribir en un sitio web, pero más interesado en el sexo ". Síntomas ". Pérdida de la libido y erecciones síntomas no mejoran, incluso después de suspender el medicamento durante dos meses."Edad: 25 años. Paciente c) "Honestamente, nunca voy a confiar en una compañía farmacéutica Cómo pueden legalmente vender algo. ¿remedio Esto me causó una gran depresión y los antidepresivos no es la solución ". Síntomas: "La pérdida de hueso, los síntomas de los ataques de estrés, ansiedad y pánico, dificultad para concentrarse, la feminización del cuerpo." Edad: 21 años Paciente d) "Soy médico y me tomó finasteride 1 mg 1999-2010 Tenía mi primera. ataques de ataque de pánico en 2007. cuidado con el medicamento. continuaron y desarrollaron una depresión severa en 2009. En 2010 empecé a desarrollar síntomas neurológicos extraños tales como espasmos musculares, calambres, debilidad de memoria severamente afectada y general. me diagnosticaron síndrome de hipersensibilidad contorno . Además, mi testosterona es de 220, o una cuarta parte de lo que sería normal para mi edad.(Nota del moderador - la escala por lo general 300 a 1200). Que incluso después de 4 meses que dejé de tomar el medicamento que pasó de perfectamente normal y saludable y SHP diagnosticados con hipogonadismo . odiar a este medicamento y debe ser prohibida ". Edad: 36 años. 

1 comentario: